! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

17 de agosto de 2009

PSO SOTTILE Caps. "PRODUCTO NUEVO"


PSO sottile - FRASCO CON 30 CAPSULAS

¡BAJAS POR QUE BAJAS... GARANTIZADO!

Es una cápsula a base de plantas medicinales que actúan combatiendo las causas de sobrepeso como la retencion de liquidos, estreñimiento, mala circulacion, digestion perezosa, etc.

Hoy tienes la fabulosa oportunidad de mejorar tu salud y tu figura... Decidete a cambiar tu vida con PSO Sottile.
UNA CAPSULA DE PSO SOTTILE AL DIA ES EXCELENTE PARA:

- Bajar de peso
- Aumentar tu energía
- Mejorar tu figura
- Reducir el apetito nervioso
- Activar tu circulación
- Eliminar el colesterol
- Acaba con los problemas digestivos
- Desinflamar tu estomago
- Olvidar los molestos problemas del estreñimiento
- Eliminar la retención de líquidos
- Acaba con la colitis nervioso
- Reduce tallas

PSO Sottile es un producto de origen 100% natural con ingredientes escogidos cada uno por su acción que desarrolla dentro de nuestro organismo beneficios encaminados a combatir el sobre peso y los daños colaterales que este padecimiento ocasiona entre los cuales encontramos la hipertensión, la mala circulación, colesterol alto, varices, deformación en huesos y rodillas y muchos otros.

INGREDIENTES:
Cocolmeca-carteza, Valeriana-raiz, Boldo-hoja, Cascara sagrada-corteza, cancerina-corteza, hierba mate-hoja, Alga espirulina, Té verde-hoja, Diente de león-hoja, Vitamina B6, Polinicotinato de cromo.