! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

8 de septiembre de 2009

NERVITAL

Es una mezcla de plantas medicinales,
con reconocidas propiedades benéficas
para la salud, y en especial para el sistema
nervioso central y la presión arterial.
Gracias a la equilibrada formulación
de este compuesto natural, y a un
cuidadoso proceso de elaboración,
hoy usted puede tener en sus manos
un producto altamente eficaz, para
ayudarle a combatir el estrés y el
dolor de cabeza frecuente. Logrando
así que usted pueda sentirse muy bien,
y llevar una vida mas placentera.

Relaja los nervios, disminuye la tensión, disminuye la fatiga, calma la ansiedad, elimina el estrés, mejora la calidad del sueño reduce el dolor de cabeza, combate la migraña, desinflama el cerebro.


Albahacar (Oscimun bascilicum): Es un excelente tónico para el sistema nervioso. Un antiséptico para resfríos y gripe. Ayuda a calmar los nervios, aliviar tensiones, aclarar y estimular la mente y mejorar el estado de animo. Es estimulante cuando se esta cansado y relajante cuando se esta tenso o ansioso. Puede ayudar en una cantidad de síntomas relacionados con el estrés. Incluidos dolores de cabeza, neuralgias y transtornos digestivos.

Azahar (Citrus vulgaris): Antidepresivo, afrodisíaco, digestivo, depurativo, hipnótico suave, tónico cardíaco y circulatorio, antiespas- módico, antiséptico y bactericida. Actúa excelentemente contra la ansiedad, depresión, insomnio, palpitaciones, estrés, cólicos intestinales, espasmos y alteraciones digestivas de origen nervioso. Es calmante en caso de alteraciones emotivas, nerviosismo, espasmos, malas digestiones, meteorismo, palpitaciones e hipertensión. Ayuda a conciliar el sueño.

Damiana de California (Turnera diffusa): Estimulante del sistema nervioso central, es ideal para personas con sobre carga de trabajo, estudio, estrés, agotamiento físico, tensión nerviosa y depresión. Algunos casos de debilidad sexual, atribuibles a causas psíquicas o agotamiento físico. Bajo estado de ánimo, depresión, tristeza.

Flor de manita (Chirantoadendron pentadactylon): Muy útil para tratar trastornos del corazón y sistema nervioso. regula la presión y calma los nervios. Además se utiliza para el dolor de cabeza, mareos y posparto.
Flor de Tila (Tilia mexicana): Aunque es conocida por sus propiedades sedantes, puede resultar beneficiosa para otras muchas afecciones. El estrés y la ansiedad producidos por el estilo de vida actual, hacen de esta flor uno de los remedios naturales más utilizados, cuya capacidad como sedante era conocida ya en el Renacimiento.

Ginkgo biloba (Ginkgo biloba): Se recomienda especialmente para tratar alteraciones y problemas que acarrea la vejez. Se encarga de aliviar síntomas asociados a la pérdida de memoria, a veces tan frecuente en personas mayores, también aquella que surge en los comienzos de la enfermedad del Alzheimer o por demencia senil. Además, es beneficiosa en el tratamiento de los problemas de insuficiencia de circulación sanguínea hacia el cerebro. Se le reconocen más méritos pues al aumentar el flujo sanguíneo, favorece la oxigenación de las células y entorpece la formación de coágulos. es bueno combatiendo el estrés. Esto porque al mejorar la circulación, ayuda a neutralizar el daño celular que ocasionan los radicales libres, que produce en exceso este tipo de tensión.

Jalea real de abeja: Es el producto que secretan las abejas para
alimentar a sus futuras reinas. Desde el punto de vista nutricional destaca la riqueza en vitamina C, E, A, vitaminas del grupo B, minerales, ácidos grasos insaturados y aminoácidos. Posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral y regulariza los trastornos digestivos. Aporta la energía extra necesaria a niños y adolescentes en edad escolar sobre todo en epoca de exámenes y competición deportiva. también posee poder antimicrobiano, por lo que puede ser recomendada como preventiva en períodos de epidemias gripales.

Lechuga (Lactuca sativa L.): Es un alimento alcalinizante, refrescante, remineralizante y sedativo. Presenta, en efecto, propiedades calmantes sobre la excitación nerviosa, sin acción nociva sobre el aparato digestivo o circulatorio. Tiene cualidades hipnóticas, que ayudan a conciliar el sueño, y también analgésicas frente al dolor. Posee una acción aperitiva, estimulando las glándulas digestivas, así como una suave actividad laxante por su contenido en fibra. Debido a que drena el hígado, ejerce una acción depurativa general del organismo. También posee propiedades hipoglucemiantes, lo que hace aconsejable su consumo por los diabéticos. Como es rica en betacaroteno, contribuye a la prevención del cáncer, especial-mente de colon y pulmón. Es un alimento con propiedades calmantes sobre los estados de estrés, debido a que contiene lactucarium, una sustancia que actúa de manera relajante sobre el sistema nervioso, pero sin acción nociva en los aparatos digestivo ni circulatorio. Desde la antigüedad, esta hortaliza ha sido utilizada por sus propiedades sedantes.

Lupulo (Humulus lupulus): Los primeros que pusieron de manifiesto su utilización terapéutica gracias a sus propiedades calmantes y sus virtudes soporíferas fueron los médicos árabes hacia el siglo X. Las inflorescencias y los conos son la parte más activa de esta planta, especialmente por su elevado y alto contenido en un aceite esencial volátil que dispone de propiedades tanto relajantes como sedantes. En la actualidad, se utiliza con abundante éxito en el tratamiento de los estados nerviosos, la ansiedad y el sueño, además de ser usado en casos de decaimiento, al ayudar a regular el humor.

Muérdago (Psitacanthus calyculatus): Fortalece, estimula, tonifica y regula la función del corazón y reduce las excitaciones. Es importante destacar que las hojas del muérdago contienen colina y acetilcolina, que actúan como tranquilizante sobre el Sistema Nervioso Autónomo.
Considerada antiguamente como una hierba sagrada en la tradición celta, el muérdago se ha utilizado a través de los siglos para el tratamiento de enfermedades tan diversas como presión arterial alta, epilepsia, agotamiento, ansiedad, artritis, vértigos (mareos) e inflamación degenerativa de las articulaciones. Hipotensor, cardiotónico y sedante.