! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

21 de mayo de 2011

"EXPULAX"



"EXPULAX"


 Los síntomas característicos de un funciona-miento deficiente del hígado son: malas digestiones, hinchazón abdominal, nauseas especialmente después de comidas grasas, aumento de volumen alrededor del abdomen y estreñimiento. El síndrome de colón irritable, asociado con hinchazón abdominal y flatulencia con frecuencia se debe a un funcionamiento deficiente del hígado. Levantarse por las mañanas con mal aliento y/o lengua manchada, son signos que muestran que definitiva-mente su hígado necesita ayuda.
Producto CERTIFICADO por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados unidos. (FDA, Foodand Drug Administration por sus siglas en inglés).


Adiós al estreñimiento, purificate al máximo


Expulax te ayuda a:

* Mejorar la digestión
* Disminuir la hinchazón abdominal
* Evitar el estreñimiento
* Reducir el sindrome del colon irritable
* La desintoxicación general
* Contrarrestar los cólicos y la acumulación de gases en el intestino
Ingredientes:

Pasiflora: Sus efectos se ubican principalmente en el Sistema Nervioso Central, el intestino y el Sistema Cardiovascular. Su efecto tranquilizante sobre el Sistema Nervioso Central, es útil en personas que padecen de estrés, nerviosismo, entre otros, sin provocar somnolencia o falta de motivación o desconcentración. El nerviosismo y el estrés provocan dolor de cabeza, nuca, hombros o espalda; mayor liberación de ácido gástrico (gastritis, úlceras); irritación del colon (colitis); diarrea o estreñimiento. Tiene efecto antiespasmódico, contrarrestando cólicos y acumulación de gases a nivel del intestino. Esta acción es útil cuando se desea tratar trastornos intestinales causados por problemas nerviosos, como la colitis, la diarrea o el estreñimiento.

Nopal: Las vitaminas naturalmente disponibles en el nopal, como la B1, B2, B3 y C, además de minerales como calcio, magnesio, sodio, potasio y hierro, colaboran en la desintoxicación del organismo en general. Su poder antioxidante brinda adecuada protección ante las toxinas del medio ambiente y aminora sus efectos perjudiciales.

Boldo: Su efecto coléretico puede hacer duplicar el flujo de la bilis, por lo que se utiliza en las alteraciones digestivas debidas a un mal funcionamiento del hígado, como el estreñimiento y digestión débil. Además, posee propiedades carminativas, que ayudan en casos de flatulencia y meteorismo.

Chlorella: Mejora la función digestiva y el peristaltismo intestinal, lo que ayuda a combatir el estreñimiento. Gracias a su contenido de clorofila que ejerce un efecto antibacteriano, modifica la flora intestinal y estimula el crecimiento en el intestino de bacterias benéficas para la salud de todo el organismo (efecto probiótico) y por ende, ayuda a eliminar la halitosis que puede ser debida a la proliferación de bacterias anaeróbicas.

Diente de León: Las hojas contienen flavonoides, cumarinas, vitaminas B y C, lo que favorece su efecto diurético, con la ventaja de que no drena el potasio del organismo. Mientras que las raíces tienen inulina, resma, triterpenos pentacíclicos, ácidos fenólicos, sesquiterpen lactona y otras sustancias, que permiten estimular la eliminación de orina y purificar la sangre, además, tiene un leve efecto laxante y mejora la digestión al estimular la secreción de bilis.

Marrubio: Es una planta medicinal que actúa especialmente sobre el sistema digestivo, regulando sus funciones, desinflamando el intestino, vesícula e hígado. Esto debido a su carácter amargo que se emplea como tónico estomacal, del hígado y del bazo. Es un buen estimulante de la función hepática y de la secreción biliar al poseer propiedades colagogas. Además reduce el apetito.

Inositol: Al intervenir en el equilibrio químico del cobre y del zinc de las células nerviosas, la falta de inositol podría producir un exceso de cobre que sería responsable de varios problemas nerviosos (insomnio, angustia, depresión, estrés, entre otros). También es necesario para la circulación sanguínea, porque reduce el colesterol y para el buen estado del sistema digestivo, entre otros. Por otro lado, la falta de inositol podría relajar excesivamente los músculos del intestino, y esta relajación sería responsable del estreñimiento.