! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

24 de septiembre de 2011

Coffee Shield

Coffee Shield "Sabor Cappuccino"
  

Coffee Shield además de delicioso, ayuda a proteger las células de los riñones en caso de insuficiencia renal. Ayuda también a impedir el daño hepático y renal provocado por ciertos medicamentos: antivirales, analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios. Ayuda a impedir la peroxidación lipídica (acción antioxidante en tejidos grasos) induce la apoptosis en células cancerosas. Ayuda a bajar los niveles de colesterol y reducir la insulinorresistencia en pacientes con diabetes de tipo 2 que también padecen cirrosis.   

Contiene propiedades y sustancias que han sido consideradas como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso. Además brinda energía, es la actividad antitumoral del ganoderma lucidum (reishi) tiene efectos antineo-plásicos ante los diversos tipos de cánceres.

Una taza de  Coffee Shield  al día es excelente para ayudar a:

  • Aportar la energía necesaria
  • Ayudar a desintoxicar y oxigenar las células
  • Es una fuente de vitaminas y minerales
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Equilibrar tu metabolismo
  • Combatir el mal aliento
  • Disminuir los niveles de colesterol
 Ingredientes:
  • Reishi
  • Amalaki
  • Goji
  • Silimarina
  • Té verde
  • Cocoa
  • L-Carnitina
  • Taurina
  • Cereza de Café Orgánico

Coffee Shield nos aporta lo que nuestro organismo necesita, los nutrientes que en nuestra ingesta diaria son esenciales, además de los antioxidantes que en este producto encontramos, pues estos oxigenan nuestras células y ayudan a retardar el envejecimiento, algo que en verdad deberíamos tomar en cuenta ya que nuestro organismo tiene memoria y el refleja todo lo bueno o malo que hagamos con él. 


Mas Natural presenta un maravilloso producto, el cual brinda grandes propiedades curativas en un exquisito café. Este delicioso café contiene:

  • Reishi o Ling Zhi (Ganoderma lucidum) Es un hongo. En la naturaleza su hábitat son las montañas boscosas húmedas y con poca iluminación de Asia. Es un hongo raro de conseguir ya que sus esporas tienen una cáscara sumamente dura y les cuesta mucho germinar. Su historia como "hierba" medicinal está documentada en la antigua farmacopea China escrita alrededor del siglo uno antes de Cristo. En ella el Reishi está registrado como el número uno de los medicamentos con los mas fuertes poderes curativos tanto por la variedad así como por la efectividad en el tratamiento de enfermedades. El Reishi actúa directamente sobre: el sistema inmunológico, el sistema circulatorio, el sistema nervioso.  Sus efectos son: antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico, antioxidante - anti-tumor - antiviral, moderador del azúcar en la sangre, potenciador inmunológico, tónico para  el hígado,tónico para los nervios,  reductor del estrés.
  •  Amalaki (Emblica officinalis Gaerth) Es la grosella espinosa india. Se utiliza tradicionalmente para mejorar la digestión y eliminación de grasa, mientras que alimenta y fortalece el cuerpo. Amalaki es también un potente agente  rejuvenecedor para todo el cuerpo. Se dice que sirve para estimular la producción de glóbulos rojos en la sangre, a mejorar la regeneración celular, aumentar la masa corporal magra y el apoyo adecuado de la función del hígado, bazo, corazón y los pulmones. se utiliza para muchos propósitos, tales como retrasar el ciclo de envejecimiento, el rejuvenecimiento del cuerpo, la revitalización de los sistemas del cuerpo y la parte superior de todos, la creación de los niveles de inmunidad. Es la mejor Anti-Envejecimiento, contiene vitamina C y ácido ascórbico es una de los más ricos antioxidantes. El uso regular le ayuda en la protección de daño celular y proporcionan resistencia contra muchas enfermedades, especialmente las enfermedades respiratorias. También se utiliza para mejorar la vista, fortalecer los huesos y los dientes, y causar el crecimiento del cabello y uñas. Mejora el tracto digestivo, mantiene saludable el nivel de azúcar en la sangre, colesterol y trigliceridos; mejora en casos de artritis reumatoide, osteoporosis, inflamación, anticancerigeno, protege los riñones, Por contener flavonoides mejora la digestion; es desintoxicante. Mejora la vista fortalece los huesos y los dientes. En Ayurveda, la ciencia curativa antigua de la India, describe amalaki como la madre de todas las hierbas para todas las dolencias de la salud humana, desde la diabetes a la acidez y la indigestión de terco y enfermedades como el  cáncer.
  • Goji (lycium barbarum)   Es una fruta desecada de un color rojo intenso, aproximadamente del tamaño de una pasa y con un sabor que podría asemejarse a una mezcla entre arándano y cereza. Crece en arbustos que pueden alcanzar una altura de 4,5 metros en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia. Los Hunzas, habitantes de los valles de la cordillera del Himalaya, son conocidos por ser el pueblo más sano y feliz de la Tierra. De hecho, su notable salud y su excepcional longevidad siempre han llamado la atención. Su peculiar resistencia a la enfermedad y al envejecimiento podría deberse a las extraordinarias condiciones en las que viven, a 4.000 metros de altura y sin contaminación de ningún tipo, y a su alimentación. Existen en Asia abundantes leyendas sobre el Goji. Dichas bayas son tan veneradas, que en todo Asia central se celebra cada año una fiesta en su honor que dura dos semanas, no en vano, es el alimento que utiliza la milenaria Medicina Tradicional China para recuperar el chi o energía vital.  Las pasas goji contienen 19 aminoácidos, entre ellos aminoácidos esenciales. También contiene minerales y oligoelementos como calcio, potasio,  hierro, zinc, y selenio, etc. El selenio y el germanio son útiles en el tratamiento del cáncer. Vitaminas como la vitamina B1, B2, B6, C y E también se encuentran en cantidades apreciables. Contiene carotenoides incluyendo β caroteno, luteína, licopeno y xanthophyll. El contenido de caroteno es superior a la zanahoria lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también  ácidos grasos esenciales como el ácido linoleíco que promueve la pérdida de grasa. 
  • Silimarina.  Compuesto principalmente presente en las semillas del cardo mariano. Destaca porque cuenta con unos beneficios muy importantes para la salud, ya que actúa como un potente antioxidante protegiéndolas de los diferentes daños causados por los radicales libres, a su vez incrementa la capacidad del hígado para regenerarse, a través de la producción de nuevas células sanas, y mejora la capacidad de eliminar toxinas del organismo en las células del hígado.Beneficios más destacados de la silimarina:   Protector y regenerador de las células del hígado; actúa como antioxidante, protegiendo el hígado,  mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas; es un buen depurador hepático.  Favorece la secreción de la vesícula biliar. Es hemostático, por lo que es bueno contra las hemorragias nasales.
  • Té Verde Entre los efectos que se cree tiene el té verde figuran: ayudar a prevenir varios tipos de cáncer; fortalecer el sistema inmunológico; prevenir la diabetes y la hipertensión; evita el aumento de los niveles de colesterol; estimular el sistema nervioso central; ayudar a reducir de peso gracias a sus propiedades termogénicas; prevenir diversos males típicos del envejecimiento por medio de sus propiedades antioxidantes y proveer cierta protección contra las caries dentales.
  • Cocoa (Theobroma cacao L.) Tiene virtudes curativas que podrían evitar cuatro de las cinco enfermedades más letales como infartos del corazón, diabetes, cáncer, derrames cerebrales. Nos ayuda a alejar la depresión: ayudandonos a sentirnos mejor, mejorando el estado de ánimo fundamentalmente en los síntomas de periodo pre-menstrual. Intensifica el libido, sobretodo el deseo sexual en las mujeres, dotándolo como un afrodisiaco esencial sólo para las mujeres. Es antioxidante, siendo unas vitaminas muy beneficiosas para nuestra salud pues la cocoa es uno de nuestros alimentos con mayor nivel de magnesio. Refuerza nuestro corazón, pues el chocolate contiene flavonoides, componente básico que nos ayuda a evitar congestionamiento de arterias y nos previene de ataques contra el corazón y derrames.
  • L-Canitina Contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. Este aminoácido es fundamental para el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc. debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vaso-dilatador y antioxidante a la vez. Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética. La  L-carnitina mas que un quemador de grasas, es un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo.  Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos. En dificultades renales: puede utilizarse en personas sometidas a tratamiento de diálisis, ya que sus carencias llegan a ser muy altas.
  • Taurina Estimula la Hormona del Crecimiento (HGH) en asociación con otros aminoácidos, está implicada en la regulación de la presión sanguínea, fortalece el músculo cardíaco y vigoriza el sistema nervioso.
  • Cereza de Café Orgánico Otorga energía, facilita la coordinación, mejora el estado de ánimo y la motivación. Además brinda y potencia la energía, la resistencia y la rapidez, disminuyendo de este modo el cansancio. Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. Reduce el riesgo de padecer Parkinson. Mejora el asma y alergias. Reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo2, pues estimula las células pancreáticas. Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en caso de ya padecer la enfermedad. Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer. Disminuye la depresión, debido a su acción estimulante en la transmisión neurológica. Reduce el dolor de cabeza; evita los coagulos sanguíneos. es diurético;es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.