! Mejora tu salud, vive como si tuvieras 20 años !

Creo que la comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, las actividades que realizamos, y nuestro estado de ánimo determinan nuestra calidad de vida. El cuerpo puede curarse a sí mismo cuando si está bien alimentado, sin embargo, hay factores genéticos, además de que a medida que envejecemos nuestro sistema inmunológico disminuye paulatinamente.

Buscando un complemento natural para todas las edades, encontré primero Mas Natural Salud y bienestar, de es una empresa mexicana que está rescatando la medicina herbolaria de nuestros ancestros.

100% natural, hecho a base de hierbas, frutas y vegetales.

Me siento afortunada de que a través de las Redes de Mercadeo (MLM) encontré la comercialización de productos naturales que funcionan y hacen funcionar maravillosamente nuestro cuerpo.

En mi desempeño como Distribuidora independiente, me convertí en usuaria activa de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, etc. Con ello reencontré a viejos amigos y encontré nuevos amigos.

Soy una principiante y sigo siendo un estudiante de esta industria MLM; siempre una alumna y con la esperanza de construir un negocio de mercadeo en red que me dé un crecimiento prometedor.

¡El mercadeo en red es una de las oportunidades de carrera de más rápido crecimiento en esta generación!

17 de agosto de 2009

PSO SOTTILE GEL CORPORAL

PSO SOTTILE GEL


PSO SOTTILE GEL - FRASCO CON 240 ml.

Adios! Celulitis, estrias y flacidez ....
PSO SOTTILE GEL.
Es el complemento de un tratamiento maravilloso hecho a tu medida para bajar de peso y reafirmar tejidos, abarcando masa corporal, celulitis, flacidez, estrías, moldeando abdomen, cintura, cadera, brazos, piernas, chaparreras. Principalmente elaborado con los siguientes productos naturales.
PSO SOTTILE GEL.
Es un Gel Reductor Corporal, que actúa sobre las células grasas (adipositos) situadas en el cuerpo, mediante un intenso frío local que estimula unos pequeños receptores (LDL) que están dentro de las células grasas y son sensibles a las bajas temperaturas, con la finalidad de mantener constantemente la temperatura regional del cuerpo, lo que a su vez genera combustión local espontánea y movilización de las grasas para ser expulsadas del cuerpo.
PSO SOTTILE GEL.
Rompe los esquemas de la cosmética, porque ofrece una doble acción al combinar la más alta tecnología con el innovador concepto de Liposomas activos (micro vehículos de lecitina de soya) que además de multiplicar el efecto frío, penetran la piel para combinarse con las células adiposas, liberando las sustancias activas que están dentro del liposoma, las cuales actúan sobre los receptores LDL, permitiendo la eliminación de grasas.
Adicionalmente, estas características constituyen un efectivo aliado para combatir la “Celulitis” por cuanto la baja temperatura del Gel estimula la circulación sanguínea y como consecuencia permite una optima oxigenación y nutrición de los tejidos, evitando la acumulación de toxinas y por ende la formación de la “Piel de Naranja”- GEL PSO SOTTILE, es el más novedoso método que sustituye a las vendas frías.
Aplicación: Aplíquese una capa de GEL PSO SOTTILE sobre la zona a tratar (piernas, abdomen, cintura, brazos, etc.) esparciendo el producto uniformemente en forma circular ascendente.
INGREDIENTES:

Algas marinas, Cola de Caballo, Hiedra, Lecitina de Soya, Limón, L-Carnitina, Menta, Naranja, Romero, Sabila, Vitamina E, Coenzima Q-10, Aceite de semilla de Uva, Aceite Esencial de Toronja, Glicerina Pura, Celulosa, Celamida.


Algas Marinas.
Hidratan, tonifican la piel, queman grasa, desinflaman y reafirman tejidos flácidos. El extracto acuoso de las algas contiene yodo, sulfatos, alógenos en cloro, fosfatos, cal, magnesia, alúmina, hierro, manganeso, cobre, potasa, oligoelementos vitaminas: A, B1, B2, E Y D2, componentes que estimulan el metabolismo celular. El yodo orgánico que contiene se emplea para combatir la obesidad y la celulitis, esto se debe a sus excelentes propiedades como agente adelgazante y reconstituyente.
Cola de Caballo.
Es un cosmético natural que ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo, a prevenir y atenuar las estrías, al regenerar los tejidos dañados por las variaciones de peso, la celulitis, el embarazo, y los desequilibrios hormonales. Es utilizada como remineralizante por su alto contenido en silicio. Posee propiedades astringentes, estimulantes y reafirmantes.
Hiedra.
Posee propiedades cosmetológicas descongestionantes y tonificantes. Se utiliza para lograr la reducción de los cúmulos hidrolípicos en la preparación de productos destinados al remoldeado del cuerpo. Tradicionalmente usada para endurecer las zonas afectadas por la celulitis y además favorecer la circulación evitando que se acumulen más toxinas en esas zonas.
Lecitina de Soya.
Reduce los niveles de colesterol en la sangre. Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo. Coadyudante para personas con disfunciones de la vesícula biliar, para el tratamiento de los desordenes hepáticos. Mantiene el colesterol y grasas triglicéridas en forma soluble permitiendo ser transportadas y eliminadas. Ayuda a quienes deseen perder peso, actuando como emulsificador y antioxidante sobre las grasas, siendo útil en los regímenes para el control de peso y celulitis. Desintoxica el hígado, metabolizando las grasas y evitando su acumulación. Optimiza nuestra digestión, ayudando la eliminación de desechos del organismo. La lecitina de soya actúa sobre las células grasas (adipositos) situadas en el cuerpo, mediante un intenso frío local que estimula unos pequeños receptores (LDL) que están dentro de las células grasas y son sensibles a las bajas temperaturas, con la finalidad de mantener constantemente la temperatura regional del cuerpo, lo que a su vez genera combustión local espontánea y movilización de las grasas para ser expulsadas del cuerpo.
Limon.
Este fruto ha sido considerado como un cosmético de gran reputación debido a su delicado perfume, su alto contenido en vitamina C y en ácidos frutales. En la actualidad se utiliza para suavizar y tonificar la piel, y aclarar la tez. Excelente comoantioxidante y suavizante de la piel grasa.
L-Carnitina.
Es un nutriente sintetizado de un aminoácido esencial, la lisina, responsable del transporte de ácidos grasos a las organelas celulares llamadas mitocondrias, encargadas de la producción de energía. El principal rol de la carnitina es acelerar el proceso de la combustión de lípidos (y de esta manera asimismo la ulterior producción de energía). La deficiencia de carnitina resulta en una sustancialmente menor producción de energía y en el aumento de masa del tejido adiposo. Favorece la eliminación de los depósitos de grasa y activan el correcto drenaje de fluidos y toxinas.
Menta.
La menta es rica en oleum menthae piperitae, una esencia cuyo componente principal es el mentol, de hecho esta sustancia supone alrededor de un 50% de su composición. Es desinfectante, calmante, antiespasmódico, antiinflamatorio y vaso constrictor. Es un magnífico tónico.
Naranja.
Su fruto es muy jugoso y rico en vitamina C, y se utiliza en cosmetología por sus propiedades suavizantes y revitalizantes. Penetra en la piel obteniendo un efecto lipolítico y relajante. Suaviza la piel, rellena los tejidos, hidrata y produce calor. Posee propiedades relajantes combatiendo el estrés, la ansiedad.
Romero.
Excelente por sus propiedades astringentes, tonificantes, estimulantes, cicatrizantes y antisépticas. Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial. Tonifica las pieles átonas y flácidas. Además posee virtudes sudoríficas y diuréticas. Desestresante y relajante. Se emplea en diversos productos cosméticos por sus propiedades tónicas, estimulantes, cicatrizantes y antisépticas. Comúnmente se emplea para activar la circulación superficial. Tonifica las pieles átonas y flácidas. Posee virtudes sudoríficas, diuréticas y tonificantes. Se recomienda su empleo en pieles flácidas y átonas.
Sabila.
Sus componentes hidratan la piel dejándola tersa y firme. Excelente humectante y emoliente, se utiliza en pieles secas. Contiene polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, enzimas, hormonas cicatrizantes, estimulantes biogénicos, vitaminas del complejo B y C, etc. Es probable que las propiedades benéficas se deban al efecto sinérgico de todos los elementos que conforman el gel.
Vitamina E.
Protege eficientemente las células y los tejidos contra el envejecimiento prematuro y la carencia de tonicidad de la piel. Tiene propiedades antioxidantes de las cuales derivan sus aplicaciones como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo a los que se atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.
Coenzima Q-10.
Las coenzimas son moléculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Podríamos decir que hacen que nuestro cuerpo trabaje de una manera más eficaz. La coenzima Q-10, en particular, ayuda a "fabricar energía", ya que si bien el cuerpo puede en teoría conseguir todas las materias primas precisas para la obtención de la citada energía ello no es suficiente si el mecanismo de transformación no funciona correctamente. Sería "la chispa" que inicia el proceso de conversión de los alimentos en energía. Sin la coenzima Q-10 no se puede producir "la chispa" y por tanto la energía. Activa la regeneración y bioestimulación de la piel, acelerando la respiración celular y retrasando el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora nuestro tono vital ya que interviene directamente en la elaboración de la energía. Puede ayudarnos a reducir el peso de manera natural. Las personas obesas y las que hacen dietas muy estrictas suelen presentar niveles bajos de Q-10. Incrementa la longevidad enlenteciendo el proceso del envejecimiento. Eso es debido a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres. Su acción antioxidante es similar a la de la vitamina E y K ya que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres por neutralización de los mismos por medio de reacciones de oxigenación.
Aceite de Semilla de Uva.
Este aceite contiene los activos necesarios para conseguir el equilibrio y la salud de la piel. Contiene vitamina A, C, B3, indispensable para el metabolismo; los poliazúcares, polifenoles (impiden la oxidación de las células y garantizan la más eficaz de las protecciones anti-radicales libres), hidroxiácidos, elementos minerales como el magnesio, el calcio, el potasio y el fósforo, además de numerosos oligoele-mentos alcalinos indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Es rico en ácidos grasos esenciales con propiedades regenerativas, reestructurantes, suavizantes e hidratantes cuya misión es reforzar la protección de la barrera cutánea. Estos componentes son esenciales para los cuidados de nuestra piel, principalmente por los beneficios hidratantes, energéticos y protectores que ellos nos entregan. Además con estas propiedades se logra un engrosamiento de la capa dérmica, reforzando la barrera cutánea, neutralizando más radicales libres y produciendo efectos rejuvenecedores.
Aceite Esencial de Toronja.
Muy usado para ayudar a combatir la celulitis por sus propiedades astringentes. Conocido por relajar y embellecer la piel. Útil en casos de sobrepeso, obesidad y celulitis.
Celamina.
Es una mezcla de aceites esenciales de Cinnamomum zeylanicum L., Curcuma zedoaria Berg, y Gigiber officinalis Roscoe. En tratamientos cosméticos de obesidad y celulitis la aplicación de la celamina asegura una excelente eliminación de residuos generados durante el tratamiento; evita la acumulación hídrica de la dermis mediante rápido drenaje hemolinfático que se traduce en una agradable sensación de frescor. . La eliminación se realiza preferentemente a través de la vía linfática o de la micro circulación venosa.
Glicerina.
Es un excelente humectante con efectos emolientes y lubricantes.